Isla Valdecañas · golf/hotel

El lugar idóneo para practicar deporte

Isla Valdecañas es el lugar idóneo para la práctica de todo tipo de actividades deportivas y de ocio.

En julio de 2011 abrió sus puertas el actual Hotel Vinnci Valdecañas Golf 4* con 80 habitaciones, cafetería, restaurante, zona wi-fi, etc., y con las instalaciones del Club de Golf integradas, garantizando así la máxima comodidad para el jugador de golf.

Husa Golf Valdecañas también dispone de alojamiento en villas familiares, de cuatro dormitorios + dormitorio de servicio y cuatro cuartos de baño con 275 mts2 en parcelas de 800 mts2.
Más información en: http://www.vinccihoteles.com/es/Hoteles/Espana/Caceres/Vincci-Valdecanas-Golf

El campo de golf de 18 hoyos ofrece a lo largo de todo su recorrido unas impresionantes vistas al embalse de Valdecañas y a la sierra de Gredos. El recorrido destaca por la calidad de su moldeo y el movimiento de sus greenes.
Más información en: www.golfvaldecanas.es

El complejo deportivo en Isla Valdecañas dispone de campo de fútbol de hierba, campo de fútbol 7 de césped artificial, 10 pistas de padel de césped artificial, 5 campos de tenis, 2 pistas polideportivas, pista de patinaje, campo de voley-playa, hípica y vestuarios.

Todas esas instalaciones, junto con la marina, los senderos peatonales y el carril bici, así como la comodidad, si lo desea, de desplazarse por todo el complejo en cochecito de golf o segway, hacen de Isla Valdecañas un sitio único para la práctica de todo tipo de actividades deportivas y de ocio.

CONTACTO COMERCIAL

Doctor Miguel Ríos Sarmiento, 136, 41020 Sevilla. España
+34 666 45 14 00
+34 954 40 08 04
Aviso legal Créditos